Asesoramiento Individual y Personalizado
La cuarentena ha provocado imperfecciones en nuestro rostro: acné, rojeces, deshidratación, manchas, impurezas, pérdida de luz…En general desequilibrios que hacen que notemos y veamos nuestra piel cambiada.
Ahora, hay que prestar especial atención con la alta radiación solar. Nuestra piel está muy sensible y se reactiva en líneas generales por toda esta situación. Valora el estado de tu piel y no la hagas sufrir en exceso, prevén manchas y marcas solares.
En Laysa queremos cuidarte más que nunca y no queremos que renuncies a nada. Para ello, hemos creado un servicio de asesoramiento individual y personalizado online.
¿QUÉ ES?
El asesoramiento online es un servicio en el que obtienes una atención individual y personalizada a través de videollamadas o fotografías.
Somos expertas en belleza con dilatada y reconocida experiencia y sabemos qué es lo mejor para cada piel y para cada problema facial. Nos preocupamos por tu piel y te facilitamos las cosas para que puedas tener la piel saneada y bonita también desde la distancia.
¿CÓMO FUNCIONA?
- Contacta con Laysa a través del formulario que encontrarás en este post.
- Nos pondremos en contacto contigo a través del medio que elijas: videollamada, Whatsapp, email…
- Nuestras expertas en belleza, evaluarán tu piel y te asesorarán sobre el tratamiento que más te beneficie.
- Obtendrás descuentos en PACKS de productos profesionales de alta calidad y una Guía de utilización de los mismos.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo: