Athor. Destructor de grasa y celulitis
LA CELULITIS NUNCA TUVO UN ENEMIGO IGUAL
Athor solución definitiva contra la celulitis y la grasa rebelde. Un equipo con aval médico de AEE (Asociación Española de Esclerodermia).
Sus ondas se expanden por el cuerpo produciendo un efecto termoacústico, trabajamos con ondas de choque electromagnéticas.
¿Qué son las ondas de choque?
Es una terapia no invasiva y clínicamente probada. Estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, reduce la apariencia de la celulitis y mejora la elasticidad de la piel y la firmeza. Degrada la grasa, rompe parcialmente los nódulos de grasa. Favorecemos su eliminación, degradación y drenaje.
Propiedades y Beneficios
- A través de las ondas rompemos los nódulos de grasa, responsables de la celulitis y la piel de naranja.
- Combate la grasa localizada en abdomen, flancos, brazos, glúteos y cartucheras.
- Sin necesidad de cirugías ni liposucciones.
- Activa la circulación sanguínea y linfática, mejora el drenaje de la zona.
- Aumenta el metabolismo favoreciendo la eliminación de grasa.
- Favorecemos la creación de colágeno, mejora la firmeza, elasticidad y textura de la piel.
- Reafirma, gracias a la formación de colágeno.
- Activa el metabolismo celular.
Trata las zonas más conflictivas: cartucheras, abdomen, muslo interno, glúteos y brazos.
¿Qué son las ondas RMD?
REMODELA: destruye los nódulos de grasa
MOVILIZA: desplaza y separa la grasa hacia los nódulos linfáticos
DRENAR: hace desaparecer la grasa
Son sesiones cortas en las que nos centramos en trabajar la grasa o la celulitis, siempre lo combinamos con la presoterapia y la plataforma vibratoria.
- Presoterapia: es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, se aplican en diferentes puntos del cuerpo de forma natural, estimulamos el sistema linfático y venoso a través de presiones.
- Plataforma: trabajamos con distintas posturas para lograr eliminar la grasa localizada.
¿Qué hacer después de las sesiones?
Cuando empezamos un tratamiento nos tenemos que comprometer a cuidarnos alimentariamente, hacer ejercicio y beber mucha agua, al comenzar os damos una hoja de pautas para optimizar al máximo el tratamiento y conseguir los mejores resultados.