Básicos para cuidar mi piel con manchas y prevenir su aparición
Esta temporada es muy importante para cuidar la piel con manchas o con tendencia a su aparición para que así en otoño no se desborden y no puedan empeorar.
Las manchas pueden salir por muchas razones: tratamientos hormonales, embarazo, malos cuidados rutinarios de la piel, alimentación, una toma excesiva de sol…
Es imposible eliminar una mancha en su totalidad pero sí que podemos mejorarlas y difuminarlas con unos cuidados exhaustivos ¡Que no te de pereza!
Una vez que tengas la rutina diaria, seguro que no faltarás ni un día a cuidar y mejorar tu piel. Y sobre todo si quieres evitar tener manchas en tu rostro, no solo tienes que cuidarte en verano, sino debes protegerte todo el año.
Aquí os dejamos unos cuidados básicos para cuidar la piel y que se vea cuidada y bonita.
Durante el día, debes limpiar bien tu piel, hidratar y protegernos SIEMPRE de las radiaciones solares, aunque esté nublado.
Como protección os proponemos uno de nuestros favoritos PHYRIS UV ADD ON; emulsión protectora de protección 50 y 30. ¡De textura ligera y sin lípidos! Así que es genial para pieles grasas. Contiene vitamina E que es un gran antioxidante, es calmante y muy reparadora. Puedes mezclarla con tu crema de día, ya que se adapta genial a la piel.
¡Si vas a la piscina o a la playa, debes aplicarte la protección cada dos horas! Y llevar gorra o sombrero para mantener tu rostro protegido. Y sobre todo una vez que ya no te expongas al sol, vuelve a limpiarte muy bien la piel para eliminar los restos de las cremas que te has puesto.
Por la noche vuelve a limpiar tu piel y ¡aplícate unos de nuestros productos top! Es el PEELING ENZIMÁTICO DE PHYRIS. Unos polvitos que se emulsionan con agua y crean una mousse genial para la eliminación de células muertas y oxigenar y limpiar muy bien el poro.
Otra gran opción es otro de nuestro productos estrella del cual estamos enamoradas que es el REACTION TONIC de BDR. Unas ampollas exfoliantes de esencias herbales que crean una suave exfoliación. Revitalizan y equilibran la piel. A continuación, aplícate tu crema de noche adecuada para tus necesidades.
Una vez a la semana guarda más tiempo y date un mimito extra. Ponte una mascarilla facial. Nosotras te aconsejamos la mascarilla VITAMIN DEPOT de PHYRIS, es una mascarilla con vitaminas, muy antioxidante, afina la piel, antiedad y combate la acción de los radicales libres.
Referente a los tratamientos en cabina, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotras para realizar una valoración y estudio de tu piel. Con esto conseguiremos ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y adecuado a tus necesidades.
¡Luce este verano una piel espectacular! Nosotras estamos aquí para guiarte y hacer que luzcas espléndida.