Tratamientos Corporales

Optimizamos todas nuestras técnicas para conseguir los mejores resultados en tu tratamiento diseñado a medida

La presoterapia constituye un método ampliamente utilizado en angiología, medicina estética, fisioterapia y estética. Produce la activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquido interticial y su drenaje a los filtros orgánicos.

Indicado en el tratamiento de edemas venosos y linfáticos, de diversas causas, celulitis y adiposidad, mejora la perdida de peso, volumen y potencia cualquier otro tratamiento, potencia la mejora en transtornos tróficos debidos a alteraciones circulatorias, mejora y alivia a nivel muscular muy indicado para deportistas, previene y mejora el problema de mala circulación de retorno.

La presión y programación especifica y patentada de nuestro equipo lympha-press® plus es fisiológica, mucho mas agradable y efectiva.

En nuestro caso aprovechamos sus beneficios para fines estéticos. Piernas hinchadas, celulitis, piel de naranja.

SERVICIOS Y TARIFAS

tratamiento corporal ideal en laysa huesca

Bono Zona Conreta

10 sesiones de 30 minutos de duración en las que combinamos las técnicas que necesites + 10 sesiones de plataforma vibratoria + 2 sesiones extra de todo

PRECIO: 550 €

Bono Corporal Varias Zonas

10 sesiones de 60 minutos de duración en las que combinamos las técnicas que necesites + 10 sesiones de plataforma vibratoria + 2 sesiones extra de todo

PRECIO: 792 €