Blog Errores más comunes con los que nos encontramos
CategoriesBelleza Ojos / Bodas / Comuniones / Consejos / Cuidado Facial / Laysa Centro Estetico / Tratamientos / Tratamientos faciales
Hola chic@s Laysa! En el blog de hoy vamos a hablar de los errores más comunes que nos encontramos en la estética.
Cuando acudís al centro a realizaros una limpieza y desconexión laysa os preguntamos vuestro ritual de belleza que realizáis en casa, muchas lleváis un ritual muy concienzudo, pero otras no sabéis la importancia de cuidaros la piel, es muy importante, porque cuando pasan los años todo se va agravando.
Os vamos a contar algunos errores que se cometen.
- Me lavo la cara solo con agua, ¿el pelo te lo lavas solo con agua? ¿Y después te pones mascarilla o acondicionador, encima con el pelo sin lavar?
- Me lavo la cara con jabón de la ducha, ¿el pelo te lo lavas con el gel del cuerpo?
- No me lavo la cara porque no me maquillo, ¿el cuerpo te lo maquillas?, te duchas todos los días no…
- Me pongo esta crema que me lo dijo una vecina y me va muy bien, ¿y la vecina come, bebe, y trabaja igual que tu? Cada uno somos únicos y la piel más sensible, pero resistente, tiene muchos factores que la desestabilizan y agreden…. y cumple un función VITAL para nuestro organismo…
- No me preparo la piel antes de maquillarme, ¿por qué? Si no hay una buena hidratación, el resultado no va a ser perfecto, el maquillaje no hace maravillas.
- No me aplico los productos en orden, cada producto tiene un poder y una absorción distinta, hay que aplicarlos en orden (limpiador, exfoliante si es necesario por la noche, serum, crema hidratante, protección solar y maquillaje).
- Solo me pongo crema cuando todo que me tira, tienes que ser constante, no solo cuando lo vemos necesario, deberías hacerlo mañana y noche, conviértelo en un hábito!
Te vamos a dar una serie de consejos para que empieces con tu rutina, si consigues hacerla durante 21 días seguidos ¡se convertirá en un hábito!
CONSEJOS TOP
Primer paso: una buena limpieza, encontrar el limpiador correcto para tu piel, no siempre se necesita el mismo, según el tipo de piel y la época del año, consúltanos y daremos con el indicado.
Segundo paso: siempre después de tu limpieza, vamos a meter un súper producto, lo llamamos los polvo mágicos, es un peeling enzimático, contiene enzimas de papaya que nos va a ayudar a oxigenar, desintoxicar y eliminar células muertas que se acumulan en la piel.
Tercer paso: SOMI es el tercer paso más importante en un ritual, productos liposomados, se adentra en la piel y va trabajando durante todo el día, también nos va a ayudar a potenciar los productos que vayamos a poner después.
Una vez que hayamos conseguido tener el hábito, empezaremos a meter más productos, no queremos saturar la piel, y que vosotras os canséis de tener que poneros tantos productos.
¿Quieres empezar a cuidarte la piel y conseguir una buena rutina de belleza? ¡Llámanos! Escucharemos tu piel, y te recomendaremos los productos que mejor se adapten a ti.
#orgullosadetubellezaenlaysa