Como preparar tu piel para el sol
CategoriesBronceado
Llega el mes de Julio, mes del sol por excelencia, sus rayos nos dan vida, nos anima a vestir con colores más vivos, con tejidos más frescos, empezamos a ir a la playa, rio, piscina… y queremos que nuestra piel esté bronceada, pero ojo, no confundir bronceada con ACHICHARRADA!!
Todos nos vemos más guapos morenos, dependiendo de tu piel tu tono de bronceado será más rosáceo, tostado, dorado .. con menor o mayor intensidad, pero lo que nunca es bonito ni favorecedor es tener la piel como una pasa, se caracteriza por un bronceado muy oscuro, intenso y la piel arrugada incluso basta al tacto.
El truco para lucir un bronceado bonito sin jugarte la salud de tu piel es muy sencillo lo que pasa es que somos muy perezosos.
Te damos los pasos para conseguir un bonito bronceado , que dure y que no te estropee la piel.
Paso 1: cuidar la piel previamente, contrariamente a lo que mucha gente piensa exfoliarse la piel ayuda y mucho a conseguir un bronceado más bonito, intenso y duradero y lo que es más importante cuidando tu piel.
Para ello te recomendamos un exfoliante inicial en cabina, el de diosa de ébano es estupendo para esto! Y después otro para realizar exfoliaciones en casa una vez a la semana con que exfoliar, oxigenar y revitalizar la piel.
Paso 2: hidratación en vena!!!! Por dentro y por fuera.
Por dentro bebiendo más agua y tomando más frutas, que además aportan vitaminas para la piel y con nutricosmética que aporta de una forma muy sencilla y en un solo paso lo que necesitas, en este caso para broncearnos más, que sea más bonito y duradero tomaremos betacaroteno y onagra nuestra línea natural de aroms natur es de gran eficacia y calidad.
Por fuera, con una buena crema hidratante a diario, (Imagen bronceado aroms) tanto en cara como en cuerpo, es muy importante que el producto sea de calidad dermaceutica o dermocosmética reconocida (productos profesionales del sector de la belleza) para que no se limite a quedarse en la superficie de la piel y no haga prácticamente nada más que eso, una capa externa ( los productos más comunes de super y grandes superficies).
Paso 3: bronceado controlado
Si eres de la que te gusta tomar rayos por rapidez, comodidad o porque no te queda más remedio recuerda siempre consultar en el centro donde vayas si pasan todos los controles, que número de sesiones te recomiendan y como pautarlas y recuerda que un aparato que broncea lo hace progresivamente pero desde la primera sesión.
Si tomas el sol recuerda proteger tu piel tanto de no quemarte (spf), como para minimizar los efectos negativos que el sol puede producir en tu piel si no previenes bien, manchas, arrugas, piel fatigada, brotes de grasa o acné, envejecimiento prematuro… hoy quizás no los veas pero estos daños se quedan en el interior de la piel y un dia saldran a la superficie! Y entonces… será mucho más difícil corregirlos.
Tu piel es muy importante, respetala, cuidala y bronceate con responsabilidad, un bonito color de piel no tiene que costarte su salud.
Déjate asesorar y elige tu protector a medida, repite aplicación periódicamente y después de cada baño y nunca tomes el sol en sus horas más fuertes ya que es el que más quema y el que menos te va a durar.
La próxima semana te ayudaremos a entender los protectores solares.