Depilación Láser de Diodo

Tras 17 años y más de 4000 tratamientos realizados con éxito, la depilación láser a medida es nuestra solución para ti.

Con nuestro protocolo Laysa de diagnosis y seguimiento, elaborado por nosotras gracias a nuestra especialización y gran experiencia en este campo nos asegura trabajar de la forma más efectiva y segura, asegurándote así los mejores resultados. Realizamos valoraciones sin compromiso.

No todos los láseres de depilación son iguales y por lo tanto, los resultados varían enormemente de unos a otros; dependen en gran medida de su longitud de onda para una mayor efectividad, y de su sistema de enfriamiento para una mayor protección de la piel. La comunidad científica internacional esta unánimemente de acuerdo en que las características óptimas para que el tratamiento sea lo más eficaz y seguro son:

  • Diodo de 800nm.
  • Densidad de energía de entre 15 y 60 j/cm2.
  • Duración de pulso entre 5 y 400milisegundos.
  • Sistema de enfriamiento externo continuo.

Nuestro sistema de diodo cumple con todas estas características. Elige un sistema líder, con maxima seguridad y efectividad.

EL TRATAMIENTO MAS EFICAZ Y AVANZADO por la combinación de nuestra diagnosis y diseño totalmente personalizado sesión a sesión, teniendo en cuenta aspectos que van mucho más alla de color y grosor… y nuestro equipo totalmente contrastado científicamente, SIGUE SIN TENER RIVAL en el campo estético. 

DISEÑAMOS TU TRATAMIENTO Y PRESUPUESTO A MEDIDA

Sesiones láser desde 25€ la zona.

Consulta con nuestras expertas tu caso, para ver si eres una buena candidata/o y diseñamos tu tratamiento a medida.

Valoración inicial y presupuesto gratuito.