Descubre los AHAs y el renacer de tu piel
¿Conoces los AHAs?
Son los ALFA-HIDROXIÁCIDOS, son ácidos frutales que dependiendo de su pureza, concentración, combinación, extracción y el conocimiento de la piel que tenga la persona que lo aplica nos ayudan a conseguir unos u otros efectos en la piel para potenciar su belleza, salud, regeneración, juventud…
Son muy reconocidos, afamados y utilizados en el mundo de la belleza de la piel y también de la dermatología.
Los más usados en la belleza son: cítrico, láctico, málico, tartárico, glicólico.
¿Recuerdas los baños de leche de cleopatra? Pues ella ya trabajaba con este concepto su piel, hoy en día gracias a la gran investigación y avance los AHA son más sencillos de utilizar.
¿Que efectos consigo con cada uno?
Cítrico: Este ácido, es el que se produce en los frutos cítricos, como su nombre indica, limón, lima, naranja o pomelos. Mejora la limpieza de la piel, destapona el poro y ayuda a cerrarlo, oxigena y protege la piel de la deshidratación.
Láctico (de la leche agria): El organismo lo produce cuando hace mucho ejercicioEs de los más suaves pero muy completo, ideal en pieles sensibles y secas. Despigmenta en los casos de manchas por sol . Mejora y aumenta la barrera lipídica natural. Hidrata y atrae el agua de la piel.
Málico (de la manzana): No es irritante, mejora la textura y el brillo de la piel (lo equilibra) mejora la producción del colágeno, regeneración profunda. Potencia la hidratación natural de la piel.
Glicolico (de la caña de azúcar): Es el más popular y el de mayor penetración en la piel, regeneración profunda. Capaz de trabajar las manchas faciales.
Más regenerante en la piel seca, regenerante contra las arrugas, mejora la hidratación de la piel, estimula la producción de colágeno, muy usado en fotoenvejecimiento.
Tartárico (de las uvas): Es un potente despigmentante y regenerante, es muy desintoxicante. Podemos usarlos solos o con una combinación acertada para potenciar sus efectos y que hagan una simbiosis entre ellos que favorezca y potencia sus acciones.
Para nosotras son un verdadero secreto de belleza y salud para la piel si se usan adecuadamente.
Bien es cierto que por desgracia nos encontramos con muchos casos de personas que por un mal uso o una mala recomendación de ellos han sufrido reacciones no deseadas en su piel o han desarrollado una sensibilidad.
De ahí la importancia de acudir a profesionales que no solo conozcan el producto sino lo más importante cómo adaptarlo a mi piel.
Nosotras estamos completamente enamoradas de los AHAs de la firma Phyris, por que nos han demostrado que son muy diferente a todos los demás, su secreto…
Una nueva generación de AHAs con extracción biotecnológica, encapsulados en liposomas y Ph optimizado.
Con un estudio de testeo en el hospital de Habsburgo.
Lo que los hace hipoalergénicos, aumenta exponencialmente su dermo tolerancia y aplica una acción progresiva que se va liberando en el interior de tu piel haciendo un efecto multiplicador y por consiguiente hacemos mucho más en una sola sesión y lo notamos durante más tiempo sin dañar la piel.
Si tienes la piel con algunos de estos síntomas: falta de luz, manchas, envejecimiento prematuro, arrugas, áspera, seca, no responde a nada de lo que le pones, con marcas o poro muy abierto, con reacciones, grasa, sensibilizada, impura….
Ven y prueba una sesión de AHAs de phyris y veras como tu piel cambia desde la primera sesión y renace más bonita, fuerte, equilibrada y joven que nunca.