¿Dolor e hinchazón de piernas?
CategoriesTratamientos Corporales
En estos meses de calor muchas de nosotras sufrimos de dolor e hinchazón de piernas.
Nuestras piernas se transforman a medida que va pasando el dia, nos aprieta mucho la ropa, nos tira la piel, nos duelen, las tenemos muy incomodas y pesadas.
Caminar nos va bien pero como nos duelen las piernas, cuesta un mundo….
Es un problema muy generalizado y que nos hace ir muy incomodas o directamente no llevar nada corto, con lo que aún agravamos más el problema, retenemos más líquidos, acumulamos más y facilitamos mucho la aparición de celulitis.
Nos ayudará: beber suficiente agua y la toma de un nutricosmético específico para este problema.
Caminar en horas más fresquitas, al menos 30 minutos seguidos, hacer ejercicios o caminar en el agua nos va a aliviar muchísimo.
La piscina es una grandísima aliada en este momento.
Dormir con las piernas más elevadas de lo normal y hacer al menos un descanso a medio día de 10 minutos con las piernas en alto.
Aplicarnos un gel circulatorio con efecto frío antes de irnos a dormir.
Son algunas de los remedios caseros que podemos llevar a cabo para aliviar esta molestia y sentirnos más desinflamadas.
En cabina es muy efectivo las sesiones de presoterapia, masaje circulatorio y vendas frias, realizando una combinación y programación individualizada eliminamos en gran parte la hinchazón, molestia y malestar.
En tu centro de belleza han de hacerte un estudio y ver cual es tu mejor opción. Os voy a explicar brevemente las ventajas de estas técnicas:
Presoterapia: activa el drenaje, eliminación de líquidos y activa la circulación sanguínea. Los resultados y satisfacción con la sesión varían enormemente según el tipo de aparato y el criterio profesional. Si es todo adecuado el resultado desde la primera sesión es de descanso y bienestar.
Masaje circulatorio y/o drenaje linfático manual: Activamos de manera manual la circulación sanguínea y el drenaje para favorecer su buen funcionamiento y hacer que nuestras piernas realmente descansen.
Vendas frías: Reducen enormemente y de forma rápida la pesadez en las piernas, descongestionan la zona, activando mucho la circulación y favoreciendo la reafirmación de los tejidos.
En la mayoría de los casos la mejor opción es hacer una combinación personalizada en la que se tiene en cuenta diferentes aspectos para el diagnóstico y se diseña la programación adaptada a ti.
Como siempre os pedimos, asesórate por profesionales que sepan diseñar tu tratamiento ideal para conseguir los mejores resultados y no tirar el dinero.
Proponnos un tema para el siguiente post en esteticalaysa@gmail.com