Edad de la Piel | Parte 04 | Piel con 20 a 25 años
Medimos el envejecimiento normal y el que hemos normalizado con nuestras tablas de edad.
Con nuestra exclusiva valoración personalizada en nuestro centro resolveremos de manera individual cualquier duda que tengas sobre la apariencia de tu piel o cualquier problema estético que quieras resolver.
Pero, en líneas generales y por darte pistas de cómo estas…
Piel con 20 a 25 años
Su apariencia normal sería:
En esta edad la piel debe estar en la plenitud de su belleza, es decir, la piel ha alcanzado un contorno perfecto y la forma y textura ideal.
Tersa, rellena, jugosa, hidratada, con el poro cerrado libre de imperfecciones, manchas, uniforme, suave, lisa, con un tono luminoso, fresca.
Lo que nos encontramos:
Piel tirante, desequilibrios importantes entre la cantidad de agua y grasa necesarias para una piel bonita y sana, rojeces, descamaciones, brotes de granos por zonas, venitas dilatadas, impurezas, piel sin luz y comienza a estar áspera al tacto.
¿Sabías que? un alto % de la población cree que su piel es grasa, sin serlo y no se hidrata, esto desequilibra enormemente la piel que se ve obligada entre otras cosas a segregar grasa para sentirse confortable.
Truco/producto top: Aparte de limpiarnos la piel con el paso anterior que es un básico, necesitas ayudará tu piel a que no pierda agua tan importante para su vida, pero sin aportar grasa ni textura untuosa.
Para este cometido nuestro gran favorito es: TERMASOMI DE PHYRIS que dejará tu piel preciosa, confortable y con un tratamiento importante
Nuestro diseño del tratamiento Girl Power se adapta a las necesidades en esta edad y consiste en una limpieza intensiva Laysa y 4 sesiones reparadoras con Tecnología Led y dermaceutica avanzada.
Y RECUERDA PROTEGERTE ADECUADAMENTE DEL SOL A CUALQUIER EDAD Y NO A CUALQUIER PRECIO
¿Sientes tu piel identificada con estas características? ¿con cuales?
Nosotras te ayudamos a saber que edad tiene tu piel , así como su índice de hidratación, regeneración, flexibilidad, grosor, estado del poro, estado de las manchas y fortaleza muscular.
¿Como?
Con nuestra valoración personalizada, única porque la hemos diseñado nosotras con una combinación de diferentes técnicas y estudios; Con la que diseñamos tu rutina de cuidados para revertir los problemas de tu piel y… ¡en algunos casos que aparentes menos años de los que tienes!