Edad de la Piel | Parte 07 | Piel con 45 a 55 años
Medimos el envejecimiento normal y el que hemos normalizado con nuestras tablas de edad.
Con nuestra exclusiva valoración personalizada en nuestro centro resolveremos de manera individual cualquier duda que tengas sobre la apariencia de tu piel o cualquier problema estético que quieras resolver.
Pero, en líneas generales y por darte pistas de cómo estas…
Piel con 45 a 55 años
Su apariencia normal sería:
Los síntomas de la gravedad se notan más y la cara en general se desdibuja un poco, se hace visible la flacidez y perdemos tersura, la notamos como menos dura, la piel está con inicios de desequilibrios, puede manifestar sofocos, reacción de rojes ante cambios de temperatura, el poro y las venitas se dilatan un poco, puede brillarnos la piel y sus necesidades oscilan, aparecen manchitas y la piel se vuelve algo áspera al tacto, se engrosa y las arrugas están más profundas y marcadas así como las bolsas y ojeras, apagada y con inicio de falta de flexibilidad y relleno epidérmico.
Lo que nos encontramos:
Piel muy ajada, rugosa, áspera, con muchas imperfecciones y manchas, deshidratado y desequilibrada, carente de tersura, flexibilidad y luz, tirante y con signos avanzados de edad, arrugas muy marcadas y profundas, piel sin relleno sin sustento, totalmente descolgada, a nivel muscular flacidez profunda, pérdida del óvalo facial y mucho descolgamiento.
¿Sabías que? Eso de que la abuelas de antes (las que ahora tendrían 100 o 120 años) no tenían arrugas….
- No se hacían tan mayores, pero sin embargo parecían mucho más envejecidas
- Muchas de ellas no habían tomado el sol.
- Su alimentación era natural.
- No fumaban, ni bebían
- No existía la contaminación ni tantos agentes externos tan normales hoy en día.
Truco/producto top: Es un momento en el que si no hemos cuidado la piel, de repente nos caen un montón de años encima y no vemos en qué momento ha pasado, tenemos que adoptar una apropiada rutina diaria pautada por un profesional que sepa adaptarse a mi piel y sus exclusividades.
Como producto estrella para ayudar a la piel a lucir mejor y tratarla en profundidad es… RE-LAX 3 de BDR
Suero ultra regenerante y reafirmante con pruebas in-vitro que avalan su eficacia.
Para las pieles en este rango de edad que se encuentran en un momento muy delicado hemos creado el tratamiento Power Woman con el que devolveremos a tu piel su esplendor, son sesiones combinadas en las que trabajamos desde punta de diamante, varias radiofrecuencias, tecnología Led, microcorrientes reeducadoras del músculo, la cápsula del tiempo y hasta tecnología probada en la NASA de regeneración.
Y RECUERDA PROTEGERTE ADECUADAMENTE DEL SOL A CUALQUIER EDAD Y NO A CUALQUIER PRECIO
¿Sientes tu piel identificada con estas características? ¿con cuales?
Nosotras te ayudamos a saber que edad tiene tu piel , así como su índice de hidratación, regeneración, flexibilidad, grosor, estado del poro, estado de las manchas y fortaleza muscular.
¿Como?
Con nuestra valoración personalizada, única porque la hemos diseñado nosotras con una combinación de diferentes técnicas y estudios; Con la que diseñamos tu rutina de cuidados para revertir los problemas de tu piel y… ¡en algunos casos que aparentes menos años de los que tienes!