El Equipo

Profesionales a tu servicio

En 2004 comenzamos la apasionante labor de cuidar, embellecer, mimar y atender a nuestrxs usuarixs.

Hemos ido creciendo junto a ellos respondiendo a sus inquietudes, gustos y expectativas.

Contando siempre con los mejores tratamientos, innovando de manera responsable, contrastada y en continua formación.

Nos aseguramos así de hacer tratamientos profesionales de gran calidad y adaptados a tus necesidades.

Nuestra meta es hacer que te sientas bien.

Os dejamos un resumen de nuestras especialidades y formaciones:

lara de laysa belleza y bienestar

LARA 
Directora del Centro

Esteticista profesional titulada con 16 años de experiencia, técnico superior en laser diodo, aplicaciones y personalización, Tecnico especialista en aparatología y técnicas avanzadas tanto  facial como corporal, depilación eléctrica, diseño de cejas, maquilladora, pedicura y manicura, manual y con tornos, belleza de los ojos, bdr dermoceutica y cosmetología, higiénico sanitario, técnicas relajantes y diagnosis avanzada en tratamientos estéticos, fitoterapia y aromaterapia.

Técnico en dermoceutica, cosmética profesional y natural, master en diagnosis epidérmico y resolución de problemas en la belleza de la piel, especialista acreditada en problemas y sensibilidades de la piel por el sistema phirys.

Tecnico especializado de los sistemas: T3, indiba deep beauty, caci sinergy, vinci liporadiologie, presoterapia ballancer, sistemas cavitacionales, lipolaser y radiofrecuencia fraccionada

Formación en riesgos laborales, tareas organizativas y directivas, gestión y organización de los recursos y satisfacción del usuario, técnicas de fidelización y calidad.

Especializada en el diseño y personalización total de servicios estéticos.

 Le apasiona conseguir los mejores resultados en cada tratamiento optimizando recursos. Transmite seguridad, confianza y cercanía.

elena de laysa belleza y bienestar

ELENA 
Esteticista Avanzada. 

Esteticista titulada con más de 14 años de experiencia en el sector. Tecnico especializado en aparatología y técnica avanzada en facial y corporal, depilación eléctrica, diseño de cejas, maquilladora, pedicura y manicura, manicura brasileña, rusa y elementos decorativos, dermaceutica y cosmetología.

Especialista en belleza de los ojos extension de pestañas, extensión de cejas y postizos de uña y depilación con hilo.

Tecnico superior laser de diodo y depilación eléctrica así como en su diagnostico y personalización.

Técnico en dermoceutica, cosmética profesional y natural, master en diagnosis epidérmico y resolución de problemas en la belleza de la piel de la firma phirys, especialista acreditada en problemas y sensibilidades de la piel.

Tecnico en especializado de los sistemas: T3, indiba deep beauty, caci sinergy, vinci liporadiologie, presoterapia ballancer, sistemas cavitacionales, lipolaser y radiofrecuencia fraccionada.

Le apasiona realzar tu belleza de manera natural, transmite alegría, confianza y cariño.

lizara laysa belleza y bienestar

LIZARA
Esteticista y Quiromasajista

Esteticista titulada y técnico quiromasajista, aparatología y técnicas de facial y corporal, pedicura con torno y terapias relajantes spa.

Técnico en dermoceutica, cosmética profesional y natural, master en diagnosis epidérmico y resolución de problemas en la belleza de la piel, especialista acreditada en problemas y sensibilidades de la piel.

Master en diagnosis y tratamiento epidérmico, master en diagnosis y tratamientos corporales, reductor, anticelulítico y reafirmante.

Le apasiona hacerte sentir bien, sus manos te relajan profundamente.

blanca laysa belleza y bienestar

BLANCA
Esteticista y Quiromasajista

Esteticista titulada con más de 12 años de experiencia en varios spas de lujo y clínicas en Barcelona. Técnico en quiromasaje, especializada en masaje deportivo y descontracturante, tratamiento corporal y terapias spa. Especialista en tratamientos faciales y maquillaje, manicura y pedicura. Drenaje linfático manual corporal y facial.

Le apasiona su trabajo en todos sus campos y por encima de todo El diagnosis facial y tratamiento de la piel con y sin aparatología así como el maquillaje para todo tipo de ocasiones mediante las últimas técnicas como el contouring.

Transmite confianza y relajación. En buenas manos.