Especial Novias
CategoriesBodas
Sin duda el día de tu boda es un momento absolutamente especial y mágico!
Así debería ser para todas/os y vivirlo con la mayor de las ilusiones.
Queremos que todo sea perfecto, nos agobiamos con tanta cosa… y en definitiva nos damos algún mal rato con los preparativos por los nervios y el estrés.
Nuestro consejo para vosotros es, rodearos de especialistas y hacer lo que a vosotros os guste, os caracterice y este a vuestro alcance.
Hay algunas cosas que dejamos para última hora como acudir al centro estético xq no somos conscientes de la importancia que tiene venir con antelación en algunos casos.
En Laysa nos adaptamos a tus gustos y necesidades os recomendamos y aconsejamos para que en vuestro día no solo estéis guapos, si no para que estéis radiantes! Con vuestra esencia y sobre todo relajados y disfrutando del momento.
Es fundamental sentirse seguro con nuestra apariencia en el gran día! No permitas que un mal trabajo ensombrezca la ilusión del momento.
Para eso estamos nosotras para estéis perfectos.
Nos encanta que contéis con nosotras para un día tan mágico.
Te esperamos para contarte todo lo que podemos hacer por tí.
Y te decimos cuatro cositas que no pueden faltarte para lucir radiante!
1- Piel hidratada y luminosa tanto en cara como en el cuerpo! es fundamental para lucir fresca y especial ese día! No creas que el maquillaje consigue el mismo efecto y transmite lo mismo.
2- Tus ojos hablan por sí solos! Transmitirán tus emociones en el gran día y enmarcaran tu rostro. Un buen diseño de cejas personalizado, un moldeado de pestañas o unas extensiones de pestañas harán que tu mirada sea tan especial como el momento que estas viviendo.
3- Todo el mundo querrá ver tu anillo! No hace falta hacerse una manicura psicodélica ni nada raro. Lo importante es que tus manos estén super bien arregladas y que duren! No sabes las pruebas que tendrás que hacer hoy, tus uñas tienen que ser resistentes y no dejarte la salud de tus uñas por el camino por una mala elección de salon es algo que tienes que valorar y mucho!
4- Cuántos besos darás ese día!! Tu maquillaje ha de estar adaptado a ti, a tu estilismo, no ser recargado ni brillar y durar mucho mucho!! Es muy importante acertar, llevar un fondo de piel adaptado, difuminado a pecho… definir bien tus ojos y labios… y en definitiva potenciar tu belleza natural. Es una lastima cuando por un maquillaje inadecuado una novia parece más mayor, postiza o ni siquiera parece ella.