Experiencias tratamientos corporales en Laysa 2018
Hoy os queremos contar algunas de las experiencias de nuestras usuarias en sus tratamientos corporales
1ªExperiencia.
Tengo 46 años y siempre me he cuidado, pero en la zona de la tripa y la espalda he ido engordando y no había manera de reducirlo y mejorar.
No era mucho, pero a mí me molestaba y me apretaba en la ropa, se me salía la chichilla y en fin… que no me veía bien.
Confié en el equipo de Laysa porque me habían hablado de ellas y desde el principio vi que sabían lo que hacían.
Mi tratamiento ha sido muy agradable y efectivo, la combinación de técnicas me ha gustado mucho y he sentido como se preocupaban y personalizaban mis sesiones.
Estoy muy contenta con los resultados, desde la primera sesión he bajado centímetros y mi piel esta más lisa y bonita.
Y para mi sorpresa, ha mejorado mucho la celulitis de mis piernas, porque uno de los aparatos trabaja de forma más general y ha sido un extra con el que estoy encantada.
Para mí ha sido un acierto hacerme este tratamiento en Laysa y me han tratado tan bien¡¡
Gracias chicas por devolverme la seguridad en mi misma.
2ºExperiencia:
Al cumplir los 50 y con la menopausia empecé a ver como mi cuerpo sufría unos cambios que no me gustaban nada, empecé a cuidarme más con la comida y a hacer mucho más ejercicio y la verdad que noté mucha mejoría, pero después de unos años con esta rutina vi que había una zona que no mejoraba de ninguna forma.
Me ponía enferma ese “colgajo” y esa bolita que tenía en la parte de dentro del muslo.
Una amiga empezó un tratamiento en Laysa y como me hablo tan bien fui a ver que me decían.
Me aconsejaron un tratamiento para mejorar, reducir y afinar esa zona con el que estoy contenta, es bastante efectivo y se notan los resultados pronto, me he sentido muy cómoda y muy bien informada y me ha gustado mucho el horario, para mi es complicado organizarme.
Laysa es ya mi centro de belleza para todo y aunque vivo fuera de Huesca merece la pena desplazarme para que me traten tan bien y me alegren el día con sus tratamientos.
3ª Experiencia:
Estoy muy cansada de hacerme y hacerme tratamientos que no acabo de ver sus resultados, pero como no tengo tiempo de cuidarme y soy también perezosa sigo probando.
Este febrero fui a probar suerte en Laysa, veo sus publicidades y sus progresos y pensé a ver aquí que tal.
La forma en la que me miraron y me explicaron me sorprendió porque nunca me lo habían hecho así.
Empecé mi tratamiento y sesión a sesión vi que estas chicas saben lo que hacen.
Una vez terminado mi tratamiento y con su ayuda para aprender a cuidarme veo más resultado que nunca, aunque me gustaría un poco más, pero yo también tengo que poner de mi parte.
En resumen, me ha gustado el tratamiento, los resultados son buenos y saben lo que hacen, así que esta vez no tengo que seguir probando, me quedo en Laysa.
4º Experiencia:
Estoy súper contenta con mi tratamiento de cartucheras, ha sido muy agradable, cómodo y efectivo.
En todo momento me han explicado súper bien lo que me hacían y porque lo hacían, lo que necesitaba y lo que tenía que hacer yo para cuidarme día a día.
He reducido volumen se ha borrado mi celulitis y mi piel esta suave y lisa como hace mucho no estaba.
Si tengo que puntuar el centro Laysa le doy un 10¡, por sus instalaciones, por sus aparatos, por su profesionalidad… por ellas, porque son estupendas y se adaptan a ti, tu horario, tus necesidades y hasta se adaptan en el método de pago, te lo ponen fácil y eso es de valorar y mucho.