Historia de nuestro Centro Laysa
CategoriesLaysa Centro Estetico
Nos hace mucha ilusión contaros un poquito mas sobre nuestra historia y haceros participes de nuestra pasión por el cuidado, belleza y bienestar por vosotras.
Hay cosas que se saben, que las tienes en el fondo de ti, cada día estoy mas convencida que eso es lo que me paso a mi, con el mundo de la estética y el cuidado.
A los 17 años comencé a estudiar el Fp de estética y definitivamente me engancho, aun a día de hoy me enamora, sigo estudiando y aprendiendo constantemente. Desde el principio combine estudio con trabajo y tenia una idea, un concepto claro, la gente tenia que descubrir este mundo, tenia que ser mas accesible , (para ese entonces, no era nada habitual acudir a los salones de belleza).
Me quede sin trabajo y comencé a buscar, enseguida me di cuenta de que mi idea de la belleza, mi plan, era otro, asi que … en un par de meses me plante con el inicio de un proyecto, un sueño, mi ilusión. Comencé con Laysa en un local de apenas 20 m2, ¡muy bien aprovechados!
Lo que mas me importaba era encontrar el nombre que ponerle a mi centro, tenia claro que tenia que ser muy yo, pero no quería ponerle mi nombre, le daba vueltas…. como pasa muy a menudo en la vida, era mucho mas sencillo de lo que parecía , ahí estaba mi marido para demostrármelo.
Laysa es la combinación de mi nombre y del nombre de mi hermana querida, ¿que mas personal y que me diera mas fuerza que esta combinación?
Laysa abrió sus puertas un día muy concreto, el 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora y no fue queriendo, fue el destino. Pocos meses después el local se me quedo pequeño!
Así que, ahí nos pusimos ( mi marido siempre a sido mi complice) encontramos un local que nos gusto y justo 1 año después de la apertura del primer Laysa inauguramos Laysa, el actual, cuatro veces mas grande, con más salas, aparatos…. con mucha ilusión y ganas.
Aunque intenté hacerme cargo de todo, pronto vi que era imposible y empecé a buscar alguien que me ayudase, no fue nada fácil encontrar la persona idónea para mi y mi proyecto, hasta que llegó Elena.
Elena: siempre me ha encantado el mundo de la estética, cuando acabe mi Fp de estética empecé a trabajar en LAYSA! Y hasta hoy que hace ya once años! Desde el principio me sentí como una compañera, integrada y valorada en todos los sentidos, creciendo poco a poco junto a este proyecto del que estoy encantada de formar parte, siempre a la última, creciendo, formándonos, dando lo mejor de nosotras y haciendo que nuestras usuarias se sientan como en casa. Estoy muy orgullosa de formar parte de esta pequeña familia Laysa.
Nos mimetizamos y comenzamos el desarrollo de Laysa, hemos evolucionado, hemos creado la filosofía y el carácter de Laysa juntas.
Pasaron unos años y gracias a nuestra continúa evolución llegó el momento de ampliar el equipo y tuvimos la suerte de encontrar a nuestra compañera Sara, que poco a poco se fusionó con nuestra forma de trabajar aportándonos orden y serenidad.
Sara: Han pasado ya tres años desde que empecé a trabajar en Laysa, y la verdad, que se me han pasado volando!! Dicen que cuando estas bien el tiempo pasa muy rápido, y puedo afirmar que así es!!
Podría explicar muchas cosas de todo este tiempo, pero me voy a quedar con las más importantes.
Lo primero, doy gracias por el aprendizaje, tanto personal como profesional. Estoy muy satisfecha porque e aprendido muchas cosas nuevas y se que seguiremos así porque Laysa es una empresa que se renueva constantemente, y eso, te motiva para seguir mejorando en todos los aspectos. También doy gracias a mis compañeras. De ellas e aprendido mucho y me han enseñado mucho. Creo que uno de los aspectos más importantes para sentirse bien en el trabajo es tener un buen ambiente con tus compañeros, y el nuestro siento que es así!! Todo fluye y todo se hace mucho mas fácil.
Mi siento afortunada porque es difícil encontrar un trabajo en el que estés bien en todos los aspectos, así que espero poder seguir avanzando y creciendo por mucho tiempo con Laysa.
Juntas consolidamos nuestro equipo y nos complementamos para seguir avanzando y satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios.
Un par de años después llego la alegría mas grande de mi vida, ¡IBA A SER MADRE!, Ya estábamos planteando la posibilidad de buscar otra compañera porque el nivel de trabajo subía y queríamos formar alguien desde su inicio con nuestra técnica y protocolos propios… Dio la vendita casualidad de que por ese entonces Lizara vino a nuestro centro a realizar sus practicas en quiromasaje y también tenia la titulación de estética, nos gusto, vimos potencial en ella y ya lleva un año con nosotras culminando nuestro equipo, nuestro cuarteto, nuestra familia Laysa.
Lizara: para mi empezar a trabajar en Laysa ha sido una oportunidad, me ha aportado mucha seguridad a nivel personal, me enseñan muchas técnicas y siempre me están enseñando mas y mas, me ayudan a mejorar las cosas que ya se y a crecer profesionalmente, motivándome, para mi es una pequeña gran familia.
Todas somos Laysa, todas aportamos y creamos nuestros protocolos, con la ilusión, pasión y amor por el mundo de la belleza con el cariño y cercanía que nos caracteriza.
Somos afortunadas de poder hacer lo que amamos, soy muy afortunada en contar con mis “ángeles” de Laysa y poder contar con todos nuestros usuarios a los que cuidar, mimar y embellecer.
Gracias a todos por depositar vuestra confianza en nosotras, trabajamos muy duro para ser tu centro de belleza y bienestar.
Las chicas Laysa