Intensivos de belleza: Sueño de una piel de verano
Verano, esa época del año que por norma general más nos gusta, calorcito, quedadas con amigos en noches con buenas temperaturas, vacaciones… pero también es una época en la que tendemos a dejar un poco de lado la rutina de belleza que tan bien seguimos durante el invierno.
Sin embargo, es una época en la que deberíamos cuidar aún más si puede nuestra piel, ya que las radiaciones solares son más fuertes y pueden provocar daños solares y manchas , el calor genera deshidratación y dilatación de capilares, los factores de protección solar dejan mucho residuo en nuestra piel… Las mascarillas nos han pasado factura a nuestra piel durante toda la pandemia, pero en verano, con el calor se multiplican los efectos negativos en nuestra piel.
Para que a tu piel no le pase factura el verano en Laysa hemos creado un intensivo de verano para lucir una piel hidratada, purificada, uniforme, protegida y luminosa. Sesiones rápidas y concentradas para darle a tu piel todo lo que necesita en un tiempo record, menos de lo que tardas en tomarte un helado, una sesión de 30 minutos una vez por semana y a un precio irresistible, ¡tan solo 99€ las 3 sesiones!
En estas sesiones vamos a empezar trabajando la piel con alfa hidroxiácidos, son exfoliantes naturales que ayudan a renovar la superficie de la piel eliminando las células muertas, pero además de exfoliar tienen otras funciones dependiendo del tipo de AHA que usemos:
- Hidratantes: disminuyen la pérdida de agua de la piel evitando así la deshidratación.
- Antiarrugas: Mejorar la renovación celular por lo que disminuyen arrugas y líneas de expresión y suavizan la piel
- Despigmentantes: Mejoran y tratan las manchas y favorecen una homogeneización del tono de la piel.
- Antiacné: Ayudan a regular el exceso de grasa, limpiando los poros y disminuyendo los brotes de acné.
- Favorecen una mejor penetración de los activos que se usan después.
- Aportan luminosidad.
Además son ácidos no fotosensibles, por lo que podemos usarlos durante el verano sin ningún problema o peligro.
Trabajaremos también con diferentes tipos de dermoabrasiones para dejar la piel lista y permeabilizada para el trabajo que realizaremos a continuación.
El plato principal de esta sesión top de verano es el trabajo que realizamos con una de nuestras técnicas más demandadas y que más nos gustan por sus efectos inmediatos en la piel. Vamos a trabajar al mismo tiempo diferentes técnicas como:
- Radiofrecuencia para alisar el tejido, reducir arrugas y líneas de expresión, oxigenar, reafirmar, remodelar…
- Endermología, es una técnica que masajea el tejido y proporciona una hiperemia y oxigenación del tejido, rellena, reafirma, relaja la musculatura facial…
- Terapia lumínica Led, técnica que usa la fototerapia para el rejuvenecimiento facial a través de ondas conductoras de energía, estimulando la producción de colágeno y elastina, repara el daño en los tejidos, disminuye arugas y líneas de expresión….
El broche final de este tratamiento es un extra de ácido hialurónico y vitaminas para dejar tu piel hidrata, radiante, luminosa y preparada para el verano!!
¿A qué esperas para reservar tu cita ya? ¡Las plazas son muy limitadas! Déjanos cuidar tu piel como se merece
#orgullosadetubellezaenlaysa