Intensivos de belleza: ¡Y yo tan fresca!
¿Tienes las piernas cansadas? ¿Te las notas con pesadez, inflamadas y con retención? ¿Tienes mala circulación?
¡En Laysa tenemos la solución para esto!
Con la llegada del calor nuestras piernas se inflaman, nos duelen y nos las sentimos con menos ligereza y pesadez… Esto conlleva que retengamos más líquidos, empeore nuestra circulación y por lo tanto aumente o aparezca más la celulitis… Y precisamente en verano que es cuando más lucimos nuestros cuerpos.
¡Refréscate y siente otra vez tus piernas ligeras con la presoterapia con vendas frías!
Las vendas frías están especialmente indicadas para combatir la retención de líquidos, los problemas circulatorios, la celulitis fibrosa, la celulitis edematosa y la piel de naranja, también son reafirmantes y reductoras. Con ellas se consigue una mayor hidratación y tonificación de la piel, y poseen un efecto tensor, drenante y anticelulítico.
La piel absorbe gradualmente los principios activos gracias al contacto con el tejido aplicado directamente sobre el cuerpo en forma de vendaje.
Lo trabajamos aplicando una venda impregnada en líquido frío y así se logra que el cuerpo reaccione y luche por mantener la temperatura, y para ello quema grasas y elimina toxinas al mismo tiempo que favorece la circulación de retorno. Esta loción contiene mentol de efecto criogénico controlado para así garantizar unos resultados buenísimos en el tratamiento de piernas cansadas y también para tratamientos reductores.
Para nosotras como expertas en belleza y cuidado de vuestra piel, es fundamental poner las vendas frías con nuestra Presoterapia Ballancer, ya que podemos realizar los tratamientos a medida en función de las necesidades de cada usuario. Tiene varios programas, para abrir vías linfáticas, para relajación muscular y suave drenaje, para estimular los vasos linfáticos…Así podemos adaptarnos a las necesidades del momento de cada usuarix.
Ayuda de manera no invasiva a la eliminación de exceso de fluidos, acelera el retorno venoso y linfático y promueve la relajación total del cuerpo. Cada vez se utiliza más para menopausia y tratamientos de pre y post embarazos. En lo deportivo está muy recomendado para la relajación y fatiga muscular y ayuda también en las recuperaciones de las lesiones deportivas. Referente a la estética, la presoterapia ballancer es ideal para prevenir el desarrollo y la acumulación de celulitis, prevenir y tratar venas varicosas, moldear y reducir la hinchazón del cuerpo. Además de aliviar el dolor de piernas.
¡Presoterapia y vendas frías es una combinación explosiva!
Además de lo anteriormente comentado nos ejerce un drenaje linfático mecanizado que nos ayuda a deshacernos de las toxinas acumuladas en nuestro organismo y estimula el sistema circulatorio y el sistema linfático.
¡Tu mejor aliado este verano!
¡No esperes más y reserva tu cita con nosotras para lucir unas piernas de infarto!
#orgullosadetubellezaenlaysa