La base de tu piel
Muchas veces habrás oído que nuestra piel está compuesta por capas y que depende de qué tipo de cosméticos utilizamos (serums, cremas, boosters, ampollas…) y de qué tipo de componentes llevan (ácido hialurónico, retinol, vitamina C…) penetran y actúan a una profundidad u a otra.
A veces nos dejamos llevar por la publicidad o por las modas y compramos productos en perfumerías, grandes superficies, supermercados… donde normalmente no hay nadie que nos aconseje como es debido con unos conocimientos profundos del funcionamiento de la piel de lo que esos cosméticos van a hacerle a nuestra piel, teniendo como consecuencia unos resultados no deseados o simplemente no lo esperados.
Nosotras somos EXPERTAS EN ESCUCHAR TU PIEL, y por eso nos preocupamos mucho de que siempre obtengas los mejores resultados cuando tratamos tu piel tanto en cabina como con el tratamiento para casa que te recomendamos. Hoy queremos enseñarte y recalcar un paso que muchas veces pasamos por alto y que para nosotras es uno de los más importantes, si no el más importante, la limpieza facial.
Tendemos a gastarnos mucho dinero en cremas, serums, contornos, exfoliantes…. pero últimamente lo estamos viendo en los diagnósticos faciales que realizamos que mucha gente se olvida del paso de la limpieza o no la hace en condiciones. Mucha gente nos comenta que no se limpia la cara porque no se maquilla, pero ¿sabias que aún que no te maquilles en la cara se genera mucha suciedad a lo largo del día? Los cosméticos que usamos a diario se oxidan y generan suciedad, la polución del ambiente, nuestras células generan también unos residuos… por lo que si no tenemos la piel limpia los cosméticos no van a tener el efecto deseado. Por eso es tan importante usar un buen limpiador porque, ¿verdad que nos duchamos todos los días y no lo hacemos con Fairy? Pues en la cara sucede lo mismo.
Otra de las cosas que nos solemos encontrar es el malentendido con el agua micelar. El agua micelar es un producto buenísimo para retirar el maquillaje, pero solo para eso, no nos va a limpiar la piel como es debido.
Si tenemos una piel limpia, los cosméticos van a penetrar y actuar mucho mejor y los resultados van a ser los esperados. A parte de actuar mejor los cosméticos, vamos a lograr también que nuestros poros estén limpios por mucho más tiempo, por lo que a simple vista se apreciaran menos.
Y tú, ¿cómo te limpias la piel? ¡Ven a nuestras sesiones de diagnósticos faciales y te ayudaremos a conseguir una rutina facial de 10 para tener una piel preciosa!
Recuerda, SOMOS EXPERTAS EN ESCUCHAR TU PIEL