LA SATISFACCIÓN DE PREMIARNOS
CategoriesLaysa Centro Estetico
Muchas veces nos encontramos en la situación de buscar un regalo para otra persona: Navidades, cumpleaños, un pequeño detalle… Puede resultarnos más o menos difícil pero siempre acabamos encontrando algo. Pero qué pasa cuando nos apetece “regalarnos” algo, normalmente lo acabamos posponiendo para más adelante y en muchas ocasiones nunca llega el día.
En nuestra sociedad estamos muy acostumbrados a complacer a los demás y muy poco a nosotros mismos. Por eso queremos contarte los beneficios del autocuidado, porque queremos que te centres en cuidar un poquito más de ti.
En primer lugar, decirte que eres la persona que mejor se conoce. Sabes exactamente lo que te gusta y lo que no, así que es fácil acertar con el regalo. Además de disfrutar de ese momento, también se produce una satisfacción posterior. Las buenas sensaciones persisten en el tiempo.
Se mejora el estado de ánimo y eso se nota. Se ve reflejado en tus relaciones con los demás. Despertamos la felicidad, te encuentras satisfechx de haberte dedicado ese tiempo que tanto necesitabas.
Y en último lugar, conseguimos beneficiar nuestra salud. Muchos de los tratamientos que realizamos van más allá del placer. Conseguimos cuidar o prevenir problemas de salud.
A continuación te dejamos algunas ideas de autoregalo que seguro te encantarán:
- Un buen masaje/ritual relajante con el que evadirte de las preocupaciones del día a día. Tienes 17 diferentes a elegir.
- Limpieza y desconexión Laysa. Una hora de cuidados faciales para conseguir una piel estupenda con la que seguro te ves mucho mejor.
- Manicura y pedicura con masaje. Manos y pies perfectos siempre dan buena imagen.
- Tratamientos de ojos. La mirada es el espejo del alma y porque no mostrar tu mejor yo a través de ella. Potenciamos tu reflejo interior.
Si todavía no sabes que regalarte, nosotras te lo ponemos fácil. CONSÚLTANOS!