Letal contra la celulitis Athor RMD System + Protocolo Laysa
Estamos encantadas con nuestro nuevo equipo, con el que hemos creado nuestro propio protocolo, sumando sus grandes resultados con nuestra experiencia y combinación de técnicas, hemos creado un tratamiento en el que diseñamos y personalizamos sesión a sesión. Conseguimos así un tratamiento super eficaz contra la celulitis, LETAL.
¿Qué es y qué hacemos en este tratamiento?
- La base de cualquier tratamiento es el buen diagnóstico que se realiza sesión a sesión conforme vamos avanzando en resultados y las características van cambiando.
- Ondas de choque ATHOR, avaladas por la AEE (Asociación Española de Esclerodermia). Rompe la celulitis.
- Martillo masajeador, movemos y activamos toda la zona en la que hemos pasado las ondas. Moviliza la celulitis.
- Presoterapia Ballancer. Trabajo intenso de drenaje , activación y sellado. Drena la celulitis.
- Plataforma vibratoria. Degradamos y activamos la máxima eliminación de grasa. Activa la eliminación.
- Pautas y recomendaciones personalizadas para el día a día y que tu tratamiento perdure en el tiempo.
Llevamos cerca de un año investigando para traer las mejores ondas de choque a Laysa y después de unos 3 meses de prácticas en nuestro centro con este equipo y nuestro protocolo estamos orgullosas de un tratamiento tan eficaz, práctico y cómodo, ideal para zonas concretas de grasa y celulitis, realmente efectivo y especialmente indicado en zonas cómo: brazos, cara interna del muslo, cartuchera, glúteos, muslos y abdomen.
Lo ideal es realizarte una valoración personalizada para ver si es el tratamiento ideal en tu caso, anímate¡ aún estás a tiempo de conseguirlo para este verano. Para que puedas entender y conocer un poquito mejor este tratamiento te detallamos qué es y que hace de un modo más técnico. Un equipo con aval médico de AEE.
Sus ondas se expanden por el cuerpo produciendo un efecto termoacústico, trabajamos con ondas de choque electromagnéticas.
¿Qué son las ondas de choque?
Es una terapia no invasiva y clínicamente probada. Estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, reduce la apariencia de la celulitis y mejora la elasticidad de la piel y la firmeza. Degrada la grasa, rompe parcialmente los nódulos de grasa. Favorecemos su eliminación, degradación y drenaje.
Propiedades y Beneficios
- A través de las ondas rompemos los nódulos de grasa (responsable de la celulitis y la piel de naranja. Combate la grasa localizada en abdomen, flancos, brazos, glúteos y cartucheras.
- Sin necesidad de cirugías ni liposucciones.
- Activa la circulación sanguínea y linfática, mejora el drenaje de la zona.
- Aumenta el metabolismo favoreciendo la eliminación de grasa.
- Favorecemos la creación de colágeno, mejora la firmeza, elasticidad y textura de la piel.
- Reafirma, gracias a la formación de colágeno.
- Activa el metabolismo celular.
Trata las zonas más conflictivas: cartucheras, abdomen, muslo interno, glúteos y brazos.
REMODELA: destruye los nódulos de grasa
MOVILIZA: desplaza y separa la grasa hacia los nódulos linfáticos
DRENAR: hace desaparecer la grasa
Son sesiones cortas en las que nos centramos en trabajar la grasa o la celulitis, siempre lo combinamos con la presoterapia y la plataforma vibratoria.
- Presoterapia: es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, se aplican en diferentes puntos del cuerpo de forma natural, estimulamos el sistema linfático y venoso a través de presiones.
- Plataforma: trabajamos con distintas posturas para lograr eliminar la grasa localizada.
¿Qué hacer después de las sesiones? Cuando empezamos un tratamiento nos tenemos que comprometer a cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio y beber mucha agua, al comenzar os damos una hoja de pautas para optimizar al máximo el tratamiento y conseguir los mejores resultados.
Si quieres verlo en acción o ampliar información llámanos.