¡¡Mi hija o hijo se casa!!
Después de todos estos años a vuestro lado nos hemos dado cuenta con vosotras de lo importante que son algunos días concretos en vuestras vidas.
Sin duda tu boda es un dia inolvidable pero… la boda de un hijo/a es un momento absolutamente inolvidable, feliz e ilusionante en el que SOIS MUY IMPORTANTES.
A veces los novi@s van a lo suyo, no tienen en cuenta vuestros consejos o os tienen demasiado en cuenta y estáis agobiadisimas!!!
Una vez más la madre pasa a un plano posterior se dedica a ayudar, consolar, animar, preparar, organizar y “sufrir con imprevistos” , se pone la coraza de super madre y puede con todo!
Nada ni nadie va a arruinar el gran día de su niñ@
Y cuando llega el gran dia… estais felices pero muy tensas, pensamos que el maquillaje lo arregla todo pero a veces… en unos pocos meses nos han caído unos añitos encima… ese día estamos tan nerviosas que no atinamos… nos da por llorar…
Muchas son las situaciones con las que nos encontramos y todas tienen solución pero yo me planteo lo siguiente … XQ NARICES NO PENSAIS UN POQUITO EN VOSOTRAS PARA EL GRAN DIA!!! Sois las coprotagonistas y tenéis que estar divinas, relajadas felices y disfrutar!
Por esto a nosotras nos fascina trabajar con vosotras mamás de los novios xq os admiramos y nos encanta rejuveneceros, mimaros, relajaros y ayudar a que disfruteis de este momento tan importante y especial en vuestras vidas.
Tenemos para vosotras los tratamientos y rituales a medida. ¿Quieres saber más? Mira nuestro BONO ESPECIAL MADRINAS
Os esperamos.