Mi piel aquí y ahora
Durante el invierno, con las bajas temperaturas notamos la piel más apagada, más reseca y con escamas. El frío hace que nuestra piel sufra y que absorba menos nutrientes y oxígeno, por eso aparecen estos cambios en ella y la notamos tensa, con rojeces, con mucha tirantez.
Con la llegada de la primavera van subiendo las temperaturas y notaremos una sensibilidad mayor de nuestra piel. Irritación, eccemas, sudoración…El aumento de temperatura y la humedad hacen que nuestra piel se deshidrate más.
Van apareciendo alergias y con ellas brotan más granitos, ardor, sequedad y las personas que sufren problemas en la piel como dermatitis, piel atópica…hace que se agraven todavía más. Los rayos solares también se notan más. Estamos más tiempo al aire libre por lo que debemos tener una protección extra en nuestra piel, ya que si no la «fotoprotegemos», ¡nos aparecerán más problemas! Y eso que en invierno debemos y tenemos que utilizar cremas con FPS aunque haga frío. A estos síntomas hay que añadir que el uso de mascarilla hace que se obstruyan mucho más los poros y la piel se intoxique y se ensucie mucho más.
Por todo esto, es muy importante tener unos cuidados diarios para lucir una piel estupenda.
Tenemos que limpiarnos a DIARIO con un limpiador específico. Realizarse, según tipo de piel, una exfoliación y una hidratación intensa! Da igual que tu piel sea grasa, debes de hidratarla igualmente. Y si tu piel es sensible utiliza productos específicos para calmar y proteger.
¡Para hacer una buena puesta a punto hemos preparado una sesión facial que seguro te va a encantar! Una sesión para revivir a tu piel, para oxigenarla, prepararla para el sol y para un bronceado más homogéneo. Haz que tu piel respire con el tratamiento facial REVIVAL LAYSA.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Consiste en una sesión en la que vamos a limpiar con unos limpiadores específicos para tu piel, vamos a oxigenar con distintos exfoliantes para una reparación más intensa. Utilizaremos desde microdermoabrasion con punta de diamante, hasta distintos peelings para dar vida a esa piel.
Te daremos también un extra de vitaminas y de hidratación para lucir una piel luminosa y fresca.
Además de todo esto vamos a regalarte un plus extra de cuidados y mimos que descubrirás el día que vengas a realizarte esta fantástica sesión, acompañados de una sesión de presoterapia ocular. Y te daremos todos los consejos y pautas que necesites para tener una maravillosa piel. Vamos a ser tus guías y sobre todo queremos acompañarte en estos cuidados ya que muchas veces venís al centro un poco perdidas sobre qué productos utilizar y cuales son los mas adecuados para vosotros. Déjate asesorar por expertas y profesionales en la belleza y los cuidados de la piel.
Queremos que no pierdas la oportunidad de cuidar y sanear tu piel en este momento tan bueno para hacerlo así que no desaproveches esta fantástica oferta que hemos realizado para ti y para tu piel.