Nuevo tratamiento corporal con Criolipólisis
Congela tu grasa, muy eficaz para la reducción de grasa y volumen.
Procedimiento no invasivo para la eliminación de grasa a través de la aplicación de frío, que descompone las células de grasa por la lipolisis. Las células grasas afectadas por el frío, comienzan el proceso de muerte natural, y son eliminadas de forma gradual por el organismo. Puede ser una alternativa real a la liposucción, con la diferencia de que no supone ningún riesgo.
Congelamos la grasa, la bajamos de -1 a -5 grados (dependiendo del tipo de grasa se baja mas o menos y también el tiempo va relacionado con la clase de grasa que haya en el tejido ha tratar) es muy importante el conocimiento para saber diagnosticar cada caso, zona y sesión.
La criolipólisis es una terapia ya utilizada desde hace varios años.
En Laysa hicimos nuestros pinitos con esta técnica y la eliminamos de nuestra carta de servicios porque había cosas que no nos gustaban, como los efectos secundarios que había con los equipos antiguos.
Esos efectos principalmente eran que salía moraton en mayor o menor medida, en algunos tejidos más descolgados dado a la succión sin control exacto del equipo se podía producir flacidez y rotura o descolgamiento de tejido a largo plazo, el tratamiento era doloroso y desagradable en la mayoría de los casos y no había un control exacto de los grados que bajabas realmente.
Gracias a los avances de la tecnología y después de muchas pruebas de diferentes equipos, podemos decir con total seguridad que hemos encontrado la Criolipólisis sin todos estos efectos secundarios
¡¡Y que la tenemos en exclusiva en Huesca!!
¿Por qué?
Su cabezal avanzado permite tener control absoluto de la succión, de la temperatura por ambos lados y del tiempo y podemos ver cantidad y profundidad de grasa a trabajar.
El tratamiento se nota pero no duele¡¡ evidentemente se nota frío en la zona de aplicación pero de una forma mucho más respetuosa y efectiva.
Conseguimos así todos los efectos positivos de la criolipólisis (congelación de grasa) sin los efectos secundarios.
Congela tu grasa y piérdete en pocas semanas sin dejar marca ni ahora ni a largo plazo.
Una técnica que tiene enamoradas a las usuarias afortunadas que ya han tenido oportunidad de probarla.
Y para aquellos que queráis datos más concretos y nuestros, os cuento que:
Medidas tomadas 3 semanas después de la sesión.
La mayoría de las usuarias han bajado de 1,5 cm a 2,5 cm en una sesión.
Hay casos en los que hay más grasa y la persona hace habitualmente ejercicio y control nutricional desde hace varios meses, en los que ha experimentado en solo una semana después de la sesión una pérdida de 5 cm y 500 gr de peso en una única sesión, siguiendo su rutina habitual.
El 100% de las usuaria han obtenido resultados de pérdida.
Este servicio normalmente solo lo ofreceremos en bonos, ya que es así como podemos asegurar mayor pérdida y controlarla, pero SÓLO AHORA y como especial de Lanzamiento puedes hacerte una sesión para probar y además a un precio especial.
Infórmate sin compromiso si puedes congelar y olvidar tu grasa corporal