Plan Detox ¿Qué es el Concepto Detox?
Es un proceso muy conocido y reconocido que cada vez toma más fuerza entre las personas que quieren cuidarse y tener mejor calidad de vida.
Su fin es ayudar a depurar el organismo y así eliminar sustancias tóxicas del organismo.
Estas sustancias como restos de medicamentos, productos industriales, mala alimentación, exceso de grasas, azúcares, tabaco, alcohol, drogas… se acumulan en nuestros órganos y dan lugar a diversos síntomas en nuestro organismo, cómo:
Inflamación abdominal.
Hinchazón del cuerpo en general.
Malestar.
Malas digestiones.
Sensación de intolerancias alimentarias.
Retención de líquidos.
Acumulación de grasa.
Celulitis.
Mal descanso o incluso insomnio.
Picores y reacciones en la piel del cuerpo.
Granos y brotes en la cara.
Dolores y o fatiga muscular.
Sensación de resaca diaria…
Son los síntomas más comunes pero no los únicos, no tienen porqué manifestarse todos a la vez, pero si tu cuerpo te da síntomas es consecuencia de algo, ¿por qué no lo escuchas?
Con un plan detox se trata de detoxificar, limpiar, depurar principalmente en el hígado pero también puede tener lugar en riñones, en intestino, en la piel….
Los compuestos contaminantes persisten en el ambiente y por si solos no podemos eliminarlos de ninguna manera, nuestro cuerpo no está preparado para eliminar algunos de ellos.
Muchos de ellos entran a nuestro organismo a través de la alimentación, provocando así obesidad, malestar y finalmente pudieran derivar en enfermedades vasculares o hasta cáncer.
Por ello consideramos vital adquirir unos buenos hábitos y es muy importante hacer “curas” detox guiadas varias veces al año.
Estas “curas” detox pueden ser solo de alimentación o ayudarnos de nutricosmética ya que hay determinados compuestos y elementos que sin esta ayuda, no pueden irse de nuestro organismo.
¿Qué es la nutricosmética?
Son productos naturales de plantas, vitaminas, minerales que dependiendo de la composición van a realizar sobre el organismo diferentes acciones, se toma de manera oral, para ayudarnos desde el interior.
En este caso lo que queremos es desintoxicar el organismo por lo que vamos a darte un plan detox personalizado para eliminar líquidos, grasas, hinchazón y toxinas, para conseguir:
Eliminar líquidos y reducir la retención
Reducir peso.
Reducir capa grasa.
Reducir inflamación general.
Aumentar el bienestar.
Aumentar el descanso.
Favorecer por largo tiempo el buen funcionamiento del organismo.
Nuestro plan detox intensivo de este año consta de una parte en casa con nutricosmética y una serie de pautas y recomendaciones y otra parte en cabina con diferentes sesiones en las que activar, potenciar y conseguir la eliminación deseada.
El plan de acción con nutricosmética lo vamos a dividir en 3 fases:
1/ detoxificar y saciar.
2/ reducir volumen
3/ remodelar.
Con este planing que elaboramos para ti te marcaremos y daremos las pautas a seguir para favorecer y optimizar los resultados.
En cabina, realizamos una estudiada selección de técnicas en un bono de 10 sesiones con las que vamos a ayudar a tu organismo a renovarse y ponerse a punto.
En este tratamiento vamos a trabajar puntos de bloqueo para facilitar al cuerpo la eliminación de las toxinas y hacer que todo fluya mucho mejor.
Vamos a trabajar con dermosucción para estimular la circulación y favorecer la eliminación de las toxinas, vamos a utilizar presoterapia, masajes específicos para la activación y favorecer el tránsito, criolipolisis, lipolaser…. y algunas cosas más que descubrirás cuando vengas a realizarte el tratamiento.
Te animamos a que nos consultes pidiendo cita para una valoración personalizada donde diseñaremos tu mejor opción.
La valoración tiene un coste de 28€ que se descuentan íntegramente en caso de realizar un tratamiento.
Somos especialistas en tratamientos corporales, su combinación , diagnosis y personalización sumado a tu compromiso de cumplir las pautas nos consiguen resultados en cada tratamiento.
En tus manos está el que los resultados sean de buenos a excelentes.