¿ Qué sistema elegir? Nuestra plataforma láser
CategoriesDepilación Láser
Para saber qué sistema es el más apropiado, eficaz y seguro para ti, has de tener en cuenta diversos factores.
Aunque no vamos a desvelarte todos nuestros secretos y armas para terminar con tu pelo, si vamos a explicarte un poquito más sobre lo que hacemos.
Como muchos de vosotros sabéis, llevamos 18 años trabajando con la depilación láser, somos especialistas en la técnica así como en la valoración y estudio del pelo para ofrecer a nuestros usuarios el diseño personalizado sesión a sesión y por lo tanto, unos resultados óptimos.
Hemos estado en continuas formaciones, cursos, descubriendo nuevas técnicas, combinaciones, no nos conformamos, buscamos diferentes versiones, opiniones, ya sea con médicos o especialistas del sector, hemos recorrido un largo camino para conseguir tener nuestro propio protocolo de diagnosis y personalización real sesión a sesión.
Normalmente la mayoría de los usuarios que vienen a informarse acerca de la depilación láser no saben diferencias entre ellos o ni siquiera saben que tipo de láser les han hecho.
En Laysa nos gusta que os sintáis totalmente informados y que sepáis en todo momento que tratamiento os estamos realizando, que vais a sentir, de qué manera vamos a actuar y qué tipo de láser os vamos a realizar.
No os damos un master sobre ello, pero si queremos que entendáis lo que hacemos y que parte tenéis que cumplir vosotras¡¡ y si nos ponemos intensas, disculparnos, es la pasión por nuestro trabajo.
Normalmente nuestro protocolo comienza con una valoración de la zona a realizar, cómo está ese pelo (fase, grosor, densidad… ) y también muy importante, cómo está la piel (fototipo , fenotipo, % de hidratación, dermotolerancia…) y unas cuantas cositas técnicas más, top secret!!
Una vez realizado este diagnóstico elaboramos el bono más apropiado para el usuario y damos las pautas y recomendaciones para conseguir los mejores resultados y así por fin decirle adiós al pelo.
El láser es muy efectivo si se cumplen los requisitos y pautas, pero normalmente nos encontramos con personas que no saben qué técnica es mejor para ellas, que han curioseado mucho y están hechas un lío, o que se han realizado numerosas sesiones pero siguen con el pelo, o que lo hicieron hace muchos años y ahora se ha avanzado mucho…
La mayoría vienen un poco perdidos, desconcertados, incluso desilusionados y no saben lo que es lo mejor para ellos.
Y para eso estamos nosotras, para resolver todas las dudas que tengáis y así guiaros para conseguir la mejor efectividad.
En nuestro camino recorrido hemos visto que en muchas ocasiones un único sistema se queda corto, puede tener carencias.
Por eso decidimos ampliar con más sistemas y comenzamos a buscar la mejor respuesta para adaptarnos a cualquier tipo de piel, de pelo, en sus diferentes fases y proceso de eliminación natural con el láser.
Después de mucho buscar encontramos el equipo que se adapta a las necesidades que nuestros usuarios necesitan.
Pudiendo establecer sesiones de diferentes sistemas o incluso hacer diferentes zonas con diferentes sistemas dependiendo de las necesidades actuales de ese pelo y esa zona.
Podemos decir con orgullo que tenemos la plataforma láser más amplia de la ciudad!!!
así que también os podemos decir que NO HABRÁ PELO QUE SE NOS RESISTA!!
Diferentes sistemas y efectos:
La gran diferencia entre los distintos tipos de láser es la longitud de onda.
Esto nos indica la profundidad a la que llega el láser, y también nos indica el color del mismo. Estas ondas se miden en Nanometros.
Los más utilizados gracias a su eficacia y su estudio fehaciente por su trayectoria son:
Alejandrita: 755 nanometros, es ideal para pelo nunca tratado, ni depilado, pieles claras, y sobre todo es ideal para pelo rojizo.
Diodo, es el rey por excelencia de la depilación láser, tiene 910 nanometros y es ideal para pelo grueso, oscuro y profundo.
Ambos dos han avanzado y mejorado mucho en todos estos años, nada tiene que ver un diodo o alejandrita de hace 10/20 años con los de ahora, entre otras cosas por su programación y sistemas de seguridad.
IPL: es muy común también, Luz pulsada intensa, éste tipo de terapia láser por sus características permite trabajar entre 610 y 1100 nanómetros.
Hasta ahora las IPL que nos encontrábamos en el mercado no satisfacen nuestro nivel de exigencia y calidad, hasta que apareció el Protheus un sistema muy avanzado, ultra mejorado, la evolución necesaria del IPL.
Con nuestro Láser Protheus del que os detallaremos más cositas en futuras publicaciones…
Conseguimos un trabajo mucho más versátil adaptado y personalizado.
Consiguiendo trabajar pelos a diferentes profundidades, diferentes densidades, grosores, colores…
Si a la gran ventaja de disponer de todos estos sistemas, le sumas nuestro protocolo propio de acción en el que diseñamos sesión a sesión tu depilación láser teniendo en cuenta los cambios obtenidos en las diferentes zonas tratadas…
Conseguimos tener todas las armas de depilación láser y
en definitiva disponemos de una gran variedad para conseguir eso que tanto quereis, decir adiós al pelo.
Solicita tu cita para tu valoración personal, ahora gratuita y da el paso para olvidarte del pelo.
Estos días vamos a ir desvelando diferentes tratamientos con láser.
Nuestra plataforma láser que os vamos a hablar a parte de la depilación
otros tipos de tratamientos y terapias láser , para trabajar diferentes aspectos de la piel, cómo el gran PERFECCIONADOR DE PIEL. Estás siendo todo un éxito entre nuestros usuarios.
Renueva intensamente la piel, dejándola luminosa, con volumen , tersa, uniforme, reduciendo manchas, marcas, poros y cualquier imperfección de la piel, en definitiva UNA MARAVILLA.
Para completar nuestra plataforma láser nada mejor que el láser azul Blauman, el gran eliminador de pequeñas imperfecciones o lesiones benignas que tengamos en la piel, como verrugas, acrocordones, puntos de rubí, algunas manchas…
Un sistema milimétrico con el que olvidarte de esas antiestéticas lesiones de tu piel.
Ya veis que disponemos de todo lo necesario para lucir una piel espectacular y decir definitivamente adiós al pelo.
No dudes en contactar con nosotras para realizarte una valoración personalizada en la que te sacaremos de toda duda de lo que necesita tu pelo y piel.