Reafirma tu pecho con el método INDIBA
El pecho en la mujer es símbolo de sensualidad a la vez que una de las partes mas delicadas. Como en esa zona carecemos de músculos es muy fácil que podamos tener flacidez y falta de tonicidad debido a cambios bruscos de peso,el paso del tiempo, lactancia…. Y no vale solamente el llevar un buen sujetador para reparar esos daños, así que en este post os proponemos un tratamiento magnifico para mejorar nuestro pecho.
Hablamos de INDIBA, un sistema de bioestimulacion no invasivo e indoloro, que produce un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Estimula la circulación sanguínea y linfática y con ello aporta nutrientes nuevos, oxigenación nueva y la célula tiene mucha mas energía, produce mas elástina y colágeno y se regenera muy rápido.
Se trabajan muy bien la inserción de los músculos y los grupos de glanglios linfáticos.
Cuando existe flacidez en senos, el método INDIBA trabaja el tejido a niveles profundos, a parte de drenar, reafirma.
Se nota en la primera sesión, pero se recomienda, un par de sesiones por semana con un mínimo de 10 sesiones.
Es un tratamiento muy agradable, indoloro y relajante, además somos pioneras de esta técnica en Huesca y personalizamos el tratamiento a cada persona combinándolo con cosmética profesional de alta concentración( tanto en cabina como para casa) y con unos ejercicios tonificantes en la plataforma vibratoria ya que así potenciamos todo el tratamiento. A parte , recomendamos unos ejercicios para que hagáis en casa para mantener y optimizar así las sesiones.
Ven e infórmate sin ningún compromiso en nuestro centro Laysa.