Septiembre, inicio de nuevas metas
CategoriesLaysa Centro Estetico
Para muchos la vuelta de las vacaciones de verano es un momento en el que marcarse nuevos objetivos y metas a alcanzar.
Ya sean laborales o personales cuando nos marcamos un objetivo tenemos que tener en cuenta algo muy importante QUE SEA ALCANZABLE.
Muchas veces estamos tan motivados al principio que nos marcamos un objetivo demasiado ambicioso, que podremos conseguir, pero igual nos cuesta más tiempo del que pensamos.
Empezamos con muchas ganas y esfuerzo pero nos cansamos rápido.
Por eso es muy importante tener en cuenta el tiempo que vamos a darnos para alcanzarlo y planear las acciones a llevar a cabo para conseguirlo, así vamos siendo conscientes del esfuerzo que tendremos que hacer y vamos visualizando progresivamente la meta, sin frustrarnos.
Nosotras nos encontramos muchas personas que vienen con una idea muy clara de lo que quieren conseguir en muy poco tiempo y a veces tenemos que darles un toque de realidad.
En nuestro caso en la pérdida de peso y remodelación corporal venimos con una idea de que en un mes o dos vamos a conseguir el objetivo.
Nuestra respuesta es, cuántos años llevas sin cuidarte, acumulando grasa y celulitis?
No es lógico ni sano que pierdas 10 kg en un mes o pierdas 20 cm de volumen, ya que lo que rápido viene…. rápido se va.
Por eso marcamos contigo unas pautas, os derivamos a un nutricionista especializado y vamos poco a poco.
Lo tratamientos son muy eficaces y depende de muchos factores para conseguir más o menos perdida y en algunos casos es realmente sorprendente pero lo fundamental en es saber si lo quiero para un momento determinado o quiero conservar los resultados cuidandome y mejorando mi calidad de vida para siempre.
El objetivo más importante es quererte, cuidarte y hacerlo de manera segura y responsable, conseguiras unos excelentes resultados y los mantendrás en el tiempo.
Desde Laysa te ayudamos a conseguir tus metas de belleza y bienestar desde el respeto y la personalización.