Servicios para una mirada espectacular. 1 pestañas
CategoriesBelleza Ojos
Todos conocemos ya la importancia de personalizar y valorar cada servicio o mejora que queramos hacernos para no llevarnos ninguna sorpresa indeseada. Partiendo de esta base, voy a detallaros qué servicios os ofrecemos y hacia qué personas van enfocados en líneas generales ya que lo ideal es ver el ojo de la persona interesada y personalizar su servicio ideal.
Permanente de pestañas: es uno de los servicios más antiguos y a evolucionado mucho su ejecución, tanto en la manera de proceder como en los productos que se aplican.
Nada que ver con ese rollito en el que se pegan las pestañas que me quedan enrolladas para atrás. Este servicio está indicado para personas que quieran elevar sus pestañas porque las tienen rectas o hacia abajo, “tiesas” para abrir el ojo y darle un aspecto más juvenil y vivaracho.
Tinte de pestañas: es un servicio muy infravalorado y a nosotras nos encanta ya que es ideal para personas rubias o muy rubias, no os podéis hacer una idea de lo espectacular que resulta en estos caso. Lo recomendamos siempre después de una permanente de pestañas para potenciar el resultado y aportar más expresión a la mirada.
Máscara de pestañas permanente: consigue el efecto de llevar rimel bien puesto durante 3 o 4 semanas. es un servicio ideal para el verano y las vacaciones ya que por muy resistente que sea tu máscara de pestañas no aguanta tanto.
Extensión de pestañas: Es un servicio que personalmente me tiene enamorada, nuestra técnico de pestañas la domina tan bien y el material de fibra de seda del que están hechas es de una calidad tan buena que hace que el resultado sea espectacular y natural a la vez y más duradero. Puedes elegir entre diferentes, grosores, larguras y curvaturas.
Lifting de pestañas: Como novedad este año incorporamos este servicio que está causando furor, consiste en hacer que tus pestañas luzcan más elevadas con una curvatura natural y tiene un efecto rejuvenecedor de la mirada. Es muy recomendable y satisfactorio.