Siempre corriendo, todo es importante, pero…. lo más importante es cuidarse
CategoriesSpa
El día a día acaba siendo agotador, trabajo, familia, formaciones, compromisos… parece que solo tenemos obligaciones y responsabilidades.
Aunque a veces es difícil tenemos que aprender a encontrar la felicidad en las pequeñas cosas porque aunque vayamos rápido y sin descanso tenemos que valorar lo bonito que es ir al parque con los peques y verlos sonreír, o lo afortunados que somos de tener una familia en casa, unos amigos con los que compartir un vino … y si se quema la cena, pues es una faena pero…. no es el fin del mundo HAY QUE REÍRSE DE ESTAS PEQUEÑAS PENAS O IMPREVISTOS que ha todos nos ocurren a diario.
Distinguir entre lo importante y lo urgente es también algo muy práctico que te enseñan en muchos cursos de autoayuda, o control pero …. si, lo se, a veces es difícil saber que es urgente y que importante.
Lo que es urgente es ponerte a ello y disfrutar más de la vida y de sus pequeñas cosas, porque cuando lo hacemos nos damos cuenta que es ahi donde esta la felicidad, en saber reírnos de un imprevisto, en disfrutar con un bocadillo cualquiera con tu pareja, familia o amigos, en llenarte de felicidad con la sonrisa de un ser querido, en reirte sin más, porque estás agotada y no sabes si reir y llorar y de pronto ves que es mejor reír, en todas esas cosas que todos tenemos en nuestras vidas y las pasamos por encima debido al estrés y la tensión de nuestra rutina, que nos va llevando y así van pasando los días…
Para ayudarte a desconectar de esta tensión y darte un premio porque sí, porque te lo mereces y porque te va
ayudar a sentirte mejor, a relajarte, a coger fuerzas y en definitiva y lo más importante a valorarte y a cuidarte que ya toca!
Te presentamos algunas de nuestras opciones de rituales:
Spa al té verde Masaje con pindas de té verde que exfolia y purifica.
Bambú Masaje con cañas de bambú, descontracturante y especial.
Ritual de chocolate blanco y rosa Bulgaria Masaje anti-edad específico para la mujer, potencia la feminidad.
Ritual de cacao y menta Exfoliante corporal con masaje energético.
Ritual de jengibre y lima Exfoliante corporal y masaje reconfortante y purificante.
Ritual gemoterapia cuarzo rosa, equilibra tu energía y estado anímico.
Ritual descontracturante nuca y espalda gracias a sus manipulaciones y esencias aplicadas dan un gran alivio en la zona.
Masaje de piedras calientes, relaja profundamente la musculatura.
Bono de rituales relajantes:
– 1 Spa a l té verde o Bambú.
– 2 sesiones de rituales a elegir
– 1 masaje de piedras calientes.