Tendencia Maquillaje Primavera 2018
Te presentamos las tendencias de esta primavera/ verano:
La tendencia más sutil viene impregnada en un romanticismo y dulzura especial, pero sin olvidarnos que tu look romántico también puede tener un toque de sexi sutil que te haga única.
Las bases de maquillaje dejan paso a una piel bonita, fresca y con algo de rubor, apuesta por un tono más similar a tu piel o un tono bronceado natural, el efecto “cara lavada” estas maquillada pero no parece, lo conseguirás con una base fluida, ligera, aterciopelada y oíl free, polvo mineral que aporte la textura y elimine brillos y un colorete rosado o melocotón intenso.
Para las correcciones productos cubrientes pero que no pesen en tu piel que no se note que los llevas.
Ahora más que nunca el maquillaje ha de ser un elemento que ilumine y potencie tu belleza natural sin que se note.
Tus ojos en tonos pastel, claros y con un toque de eye liner sutil, tus labios muy naturales.
Otra de las tendencias más populares es para los labios: triunfan los colores oscuros, intensos y MATES, los principales protagonistas rojo vino y burdeos pero vienen pisando fuerte los morados ‘vamp’, los marrones oscuros y los rosas explosivos. La clave está en lucir una cobertura perfecta, totalmente opaca, para que tu boca resulte muy seductora y sensual.
Para las más atrevidas, llega una tendencia que romperá todos los esquemas. Tus ojos acapararán toda la atención con las sombras que vienen: a todo color y con brillos.
Durante todo el año esta tendencia seguirá ganando terreno en nuestros maquillajes, con sombras muy coloridas, donde triunfarán los tonos metalizados.
Desde los clásicos plata o dorados, pasando por los verdes y azules vibrantes, morados, malvas… tendrás el tono perfecto para cada ocasión.
Para tus uñas:
Ve a la última con toda la gama de colores en tonos pastel y diferénciate con un diseño personalizado, es lo más, hacer y elegir tus propios diseños y hacer que tus uñas sean realmente únicas.
Dentro de los diseños acaparan todas las miradas las formas geométricas y étnicas.
El tono más popular esta temporada va a ser el lavanda en todas sus versiones, desde los más intensos, al más sutil y fino, a los glitter más extremos.