Tratamiento corporal postparto: Mi experiencia Laysa por Lola
CategoriesTratamientos Corporales
Tengo 35 años, mala circulación, (llevo años eliminando arañas vasculares regularmente) se me hinchan las piernas y trabajo muchas horas de pie, hay días en verano que por la mañana llevo una 38 y por la tarde una 40 y me aprieta!
Hace como 5 años comencé con problemas digestivos, mucha inflamación de tripa, problemas para ir al baño… y mis piernas se resintieron, comenzó la celulitis.
Normalmente mi peso solo variaba 1 o 2 kg a temporadas, pero con las limitaciones alimenticias para mejorar mi problema digestivo baje 9 kg en tres meses! y poco después me quede embarazada. En el embarazo subi esos 9 kg y otros tantos a pesar de que soy una persona muy activa y mi estupendo embarazo me permitió hacer largas caminatas a diario, pilates y natación. Tenía una actividad tremenda!
Pero mi cuerpo crecia y crecia, en apariencia no se veía la cantidad de kilos que estaba cogiendo, pero la báscula no engaña!
Mi niño tiene 14 meses y a pesar de que como sano y camino (ahora no tengo tiempo de más) mi cuerpo no terminaba de recuperarse, no respondía.
Años atrás me había realizado tratamientos en mis piernas en varios sitios y tuve la suerte de que me recomendasen Laysa, desde la primera vez que vine me di cuenta que son profesionales y sensatas en sus tratamientos y digo sensatas, porque en otro sitio me habían hecho algo totalmente contraindicado para mi y a saco, sin seguir pautas, dejar pasar el tiempo necesario de sesión a sesión… en fin que me trataron como ha ganado y “como se lo hacían a todas”.
En Laysa me hicieron un tratamiento a medida con indiba, presoterapia, vendas frías y plataforma, con el que quede encantadísima.
Hace dos meses cuando vi que mi cuerpo no respondía no lo dude un momento volví a Laysa, me valoraron, me preguntaron un montón de cosas y me hicieron una receta de belleza en la que explicaba mi problemática y cómo lo iban a trabajar.
Empecé mi tratamiento y como siempre me ha pasado en Laysa, me sentí valorada, escuchada, que se preocupan por mi y mi evolución.
Gracias a sus técnicas, su saber hacer, sus maravillosas manos y su seguimiento me han ayudado a mejorar mi cuerpo y a sentirme mejor conmigo misma.
Además el tratamiento me sirve de terapia desestresante y yo no sé, si es porque estoy más tranquila o por los masajes que me hacen pero noto mucho mejor mis problemas digestivos.
En laysa siempre e encontrado respuesta a mis inquietudes por mi belleza y bienestar.
Me encanta su equipo que siempre me atiende con una sonrisa, que me meten caña si es necesario y me miman cuando lo necesito.
Definitivamente soy y sere una chica Laysa.