Tratamientos para el Postparto
Después de dar a la luz una de las prioridades de la nueva mamá es volver a sentirse bien, reducir volumen, y volver a ponerse la ropa que llevaba antes del embarazo.
Hay que seguir una serie de pautas como comer sano, hacer ejercicio y dormir las horas necesarias. Pero a veces todo esto no es suficiente y necesitamos una ayuda extra. Con nuestro tratamiento post-parto encontrarás ese empujoncillo que necesitas para mejorar y seguir motivándote para recuperar la figura.
Combinamos diferente aparatología que son totalmente compatibles con la lactancia.
Trabajamos con Indiba, Laser Lipolitico, Presoterapia y Plataforma Vibratoria.
Al comenzar cada sesión, primero trabajamos con el Indiba, activamos una serie de puntos de drenaje y energéticos del cuerpo.
Conseguimos aportar energía, drenar líquido, incrementar la circulación, oxigenar y que haya un mejor equilibrio celular.
El Laser Lipolitico es adelgazante. Es una novedosa técnica que modela el cuerpo en sesiones de tan solo 10 minutos por zona, además nos ayuda a reafirmar los tejidos.
Es un láser frio , apto para todo tipo de pieles. Lo que hace es trasformar la grasa en ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades del organismo. Es muy importante realizar ejercicio físico después del tratamiento para quemar la grasa diluida.
Con la presoterapia ayudamos la eliminación de esa grasa diluida, a través de la estimulación de la circulación de retorno venosa y linfática.
Mejora la celulitis, ayuda a recuperar la elasticidad cutánea y desintoxica el organismo en general.
Para finalizar, con la plataforma vibratoria, reducimos masa adiposa, desarrollamos músculos de forma rápida y eficiente, mejoramos la circulación sanguínea y sobre todo nos ayuda a tonificar todo nuestro cuerpo.
Estos tratamientos siempre los complementaremos con un cosmético profesional adecuado a cada caso para potenciar los resultados, y siempre siguiendo los buenos habitos de alimentación, ejercicio y descanso que son necesarios para sentirnos bien por dentro y por fuera.