Y ahora, ¿para qué un corporal?
¡Hola chic@s Laysa! En este blog vamos a hablar de por qué es un buen momento para realizarte un corporal después del verano.
Hace nada disfrutábamos organizando la maleta para unas esperadas y merecidas vacaciones, y sin darnos cuenta ya estamos preparando la “vuelta a la rutina”.
El verano aumenta nuestra energía, y al haber más horas de sol parece que el día es incluso más largo. ¡Asúmelo! El verano se ha acabado y es hora de hacer un análisis de cómo estamos después de las vacaciones, para ponernos a punto para el otoño.
A la vuelta de las vacaciones es habitual traer un aumento de kilos, grasa localizada y celulitis, en septiembre es un buen momento para un tratamiento de choque post-vacacional.
Hay veces en las que seguir una buena alimentación y hacer deporte con asiduidad resulta insuficiente para eliminar la grasa acumulada durante todo el verano. Hay que recurrir a hacerse un tratamiento corporal para eliminar la grasa más localizada y la celulitis.
La celulitis es una patología que produce una modificación en el tejido, provoca la aparición de hoyuelos y protuberancias en la epidermis, piel de naranja. La grasa localizada supone una acumulación de tejido graso en algunas zonas, aumento de volumen, puede ir acompañada de algo de sobrepeso. En la zona de las piernas, abdomen, caderas o glúteos es donde más suele acumularse la grasa.
El primer paso para exprimir las ventajas de cualquier tratamiento corporal es exfoliar y limpiar la piel. Estos tratamientos suavizan el estrato córneo de la dermis, es un punto de partida fundamental para asegurarnos que las sesiones con aparatología multipliquen su efecto beneficioso.
Una excelente manera de aligerar nuestro cuerpo, mejorar la circulación de retorno, drenar, remodelar y tonificar tu cuerpo es el tratamiento combinado que tenemos en el centro, con el que vamos a trabajar diferentes aparatos para poder cubrir todas las necesidades con las que nos encontremos.
Si quieres un tratamiento corporal después del verano exclusivo para ti, ¡pide tu cita ya!
Llámanos al centro y reserva tu bono, ¡en este año tan atípico cuídate y mímate te lo mereces!
#orgullosadetubellezaenlaysa